“Pintando en Monelos” …

Los días 16, 17, 18 y 19 de junio, la Asociación de Vecinos organizó la muestra de pintura de este año 2014, bajo el título “Pintando en Monelos”.

Se presentó una exposición colectiva de pintura al óleo con temática variada y diversas manualidades.

Desde la Asociación queremos agradecer a todos alumnos que nos han prestado sus obras para ser mostradas en público y felicitarlos por el gran éxito alcanzado, como demostró la gran afluencia de visitas durante todos los días.

Una especial muestra de cariño a Marisa, la profesora, por el tiempo dedicado, el empeño con el que organizó la exposición, la labor y esfuerzo prestado que hizo posible que exista esta muestra y tenga cada vez un mayor reconocimiento. Gracias también al equipo de trabajo que se conformó para llevar adelante el proyecto, por su confianza, dedicación y esfuerzo a todas las personas que de manera directa o indirecta colaboraron.

También desde este medio prestar nuestro más sincero agradecimiento a José María de Urda Alcázar, pintor, artista y maestro de artistas por apoyar el día de la inauguración con su presencia este evento cultural, de gran importancia para la asociación y para nuestro barrio y las palabras que nos dedicó. Si su talento como artista ya era conocido por todos, nos mostró su generosidad y calidez humana en un encuentro de aprendizaje, crecimiento y encuentro relacional.

EXPOSICION_F2

EXPOSICION_F1EXPOSICIÓN_143EXPOSICIÓN_78EXPOSICIÓN_128EXPOSICIÓN_56EXPOSICIÓN_227

 

 

Comments are closed.